Hardware - TM-U220B con report de access

 
Vista:
sin imagen de perfil

TM-U220B con report de access

Publicado por Oski (2 intervenciones) el 19/09/2014 11:42:23
Hola amigos.
Uso la TM-U220B con un report de Access para imprimir un ticket de compra y todo va bien. Imprime correctamente, corta el papel perfecto, pero el problema viene para configurar el largo del papel que no lo hace automático, siempre es fijo independientemente de las lineas que contenga el ticket. Este largo viene dado por la configuración de la impresora, uno se va a preferencias de impresión>layout y pone 76x150 el largo siempre es de 15cm, si se pone 76x260 de 26cm y así lo interpreta Access generando el report en función de esta configuración.
¿Alguien sabe como hacer que esto sea automático y coja el length en funcion de las linias que lleve el ticket?
Mil gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

TM-U220B con report de access

Publicado por Oski (2 intervenciones) el 19/09/2014 15:50:56
Ya encontré la solución, era mas bien una cuestión de Access,
Gracias a Aycc y al foro de Access de www.mvp-access.com.

SOLUCIONADO !!!

Le hice tantas cosas a las propiedades de la impresora y a la configuración de la página del informe que ya no se donde estuvo el acierto. Al parecer poco o nada tiene que ver con lo anterior; sino en configurar el informe de la siguiente manera:

1.- Encabezado del Informe:
Datos de la empresa, fecha, logo, etc.

2.- Detalle:
Aquí van los productos que el cliente compró= Descripción, Cantidad, Precio, Importe, etc.

3.- Pie del Informe:
Datos extra de la venta= Cajero, Folio, etc.

Yo tenía los datos distribuidos así:
1.- Encabezado del informe.
2.- Encabezado de página.
3.- Detalle.
4.- Píe de página.
5.- Píe del informe.

Y éso es todo ... así de fácil ... quitar algunas secciones y ya. Pero el que no sabe es como el que no ve...

Se puede cerrar el hilo... Gracias... ustedes siempre ayudando Clap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

TM-U220B con report de access

Publicado por xve (152 intervenciones) el 19/09/2014 18:56:16
Gracias por compartirlo Osky!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar