Hardware - no responde mi tarjeta madre

 
Vista:

no responde mi tarjeta madre

Publicado por Simon Rangel (2 intervenciones) el 21/09/2014 22:08:36
buenas, una pregunta espero una respuesta acertada.

Compre una tarjeta madre gigabyte modelo ga h67ma usb3 b3 ver 1.0 con el procesador i7 todo nuevo.
instale todo los componentes
fui a prenderla o encenderla para instalar todos los programas pero no responde. (le doy al boton de power se enciende y se apaga a los 2 segundos tanto el cooler del procesador y el cooler de la fuente de poder (marca omega de 1.200w).
Le he escrito a la compañia y nada que me envian una respuesta a esta inquietud.
Si alguien sabe de este problema y como resolverlo, agradecido.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

no responde mi tarjeta madre

Publicado por xve (152 intervenciones) el 22/09/2014 08:14:03
Hola Simon, entiendo que puede ser por algo mal montado o alguna incompatibilidad que detecta al arrancar.

Por ejemplo, si el disipador no esta muy bien puesto, puede detectar un exceso de calor y pararse, o si la memoria RAM no funciona a los hercios que necesita la placa.

Entiendo que tiene que ser algún problema de este tipo, que al arrancar detecta que esta mal y se para.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no responde mi tarjeta madre

Publicado por Pico (14 intervenciones) el 22/09/2014 13:12:31
El procesador puede apagar la fuente si se calienta demasiado. Eso de que se encienda y al rato se apague puede ser porque no está bien puesto el disipador, y al recalentarse apague la fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no responde mi tarjeta madre

Publicado por Simon Rangel (2 intervenciones) el 22/09/2014 14:06:45
gracias..... voy a verificar toda la instalacion a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar