Hardware - Tarjeta Gráfica en Ubuntu Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tarjeta Gráfica en Ubuntu Server

Publicado por MineTubeYT (4 intervenciones) el 24/11/2014 18:52:51
Hola, hace unos días me monté un servidor con el SO ubuntu server para FTP, el caso es que quiero disminuir el gasto electrico, me recomendais quitar la tarjeta grafica. Mis especificaciones son:

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600
GPU(GRAFICA): Nvidia 9500 GT

No tengo pensado añadirle interfaz grafica.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Tarjeta Gráfica en Ubuntu Server

Publicado por xve (152 intervenciones) el 24/11/2014 19:44:09
Hola, entiendo que si no tienes el monitor conectado, al tarjeta de vídeo no debería de gastar... aunque no lo se con certeza... lo que si que he probado ahora mismo, es tocar al tarjeta de vídeo de nuestro servidor, que no tiene ningún monitor conectado, y esta completamente fría!!! no se si todos los ordenadores funcionan igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tarjeta Gráfica en Ubuntu Server

Publicado por MineTubeYT (4 intervenciones) el 24/11/2014 20:07:46
El caso es que la tarjeta gráfica solo tiene salidas DVI y la tarjeta madre VGA (las que necesito) y me gustaría desactivar la tarjeta y he pensado en quitarla, ademas disminuyo el gasto eléctrico de un servidor que va a estar 24 hora encendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Tarjeta Gráfica en Ubuntu Server

Publicado por xve (152 intervenciones) el 24/11/2014 21:57:48
Entonces si, si no es la tarjeta que en algún momento puedes utilizar, mejor quitarla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tarjeta Gráfica en Ubuntu Server

Publicado por MineTubeYT (4 intervenciones) el 25/11/2014 19:25:33
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar