Hardware - Ayuda... No sirve el puerto de mi teclado

 
Vista:

Ayuda... No sirve el puerto de mi teclado

Publicado por Jose luis Vazquez (1 intervención) el 01/06/2002 02:50:28
Hola, quiro saber, que otra opcion tengo de conectar un teclado, ya que la salida del teclado de mi PC. esta dañada, sirve el teclado lo conecte a otra pc, pero lo que no funciona es la salida que esta en la PC. tego alguna otra opcion? existen teclados para el puerto com, usb?? ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda... No sirve el puerto de mi teclado

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 02/06/2002 10:20:19
Sí, existen teclados USB, también existen teclados PS/2, los adaptadores y placas de expansión tanto USB como PS/2 las puedes comprar en cualquier casa de computación e instalar facilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... No sirve el puerto de mi teclado

Publicado por Sodiman (2 intervenciones) el 08/06/2002 17:08:53
La respueta anterior es correcta, pero también es bueno que, si conoces de soldadura de estaño le des una mirada a la parte electrónica del puerto de tu teclado que, de seguro, este es el problema que tiene, alguna de las soldaduras está fallando y, así, no pierdes el puerto ni desperdicias la capacidad de los otros puertos de tu PC. Te aseguro que es una buena opción en caso de que este sea el problema (estoy casi seguro de que es así porque ya me ha sucedido y siempre ha sido por lo mismo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar