Hardware - Com1 o Com2

 
Vista:

Com1 o Com2

Publicado por dos (26 intervenciones) el 03/06/2002 09:25:26
Pregunta simple pero yo la ignoro. ¿en qué puerto es más útil colocar el ratón? ¿Com1 o Com2?, de igual modo ¿en qué puerto es más útil colocar el módem? ¿Com1 o Com2?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Com1 o Com2

Publicado por Cowboy Bebop (5 intervenciones) el 04/06/2002 10:43:40
por pura tradicion se recomienda que el primer com sea para el mouse y el ultimo para el modem. algunos Mothers vienen seteados asi por default, pero los modems externos pueden instalarse en el com 1.

espero no haberte confundido mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Com1 o Com2

Publicado por dos (26 intervenciones) el 04/06/2002 11:09:45
Para nada me has confundido, lo que pasa es que en mi máquina el ratón siempre lo ha dejado en el Com2 y cada vez que por problemas el módem interno lo reinstalo me lo pone en el Com3 o el Com4, de manera que cuando la máquina lo pone en el Com1 no lo reconoce
nunca he intentado poner el ratón en el Com1 y no sé cómo hacerlo ¿sabes algún paso de cómo poner el ratón en el Com1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar