Hardware - ¿Qué portátil usar para Ingeniería en Computación?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Qué portátil usar para Ingeniería en Computación?

Publicado por Oscar (1 intervención) el 05/04/2015 22:46:26
Qué tal, estoy por entrar a la carrera de ingeniería en computación, pero no sé si comprar una MacBook Pro o una Dell XPS 13, lo que me llama la atención de ambos equipos es su portabilidad y su batería, pero quisiera saber cual me recomiendan para tal tarea. Gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

¿Qué portátil usar para Ingeniería en Computación?

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 07/04/2015 14:48:32
Buenas Oscar

En mi experiencia cuando estudié, te puedo decir que no se necesita un "equipazo" para hacer Informática. Yo te puedo decir que en la mayoría de lenguajes de programación con un portátil más o menos decente te da de sobras, ahora si después orientas más a Informática Gráfica (tipo Videojuegos por ejemplo) ahí ya necesitas algo más potente, aunque para la carrera en sí seguramente tampoco te hará falta un maquinón.

Entre los dos que propones, lo que tienes que tener en cuenta es que seguramente tengas que tirar bastante de Windows, y si bien es cierto que los Mac tienen un sistema para poder cargar Windows, tendrías que comprarte la licencia a parte. Por lo demás son dos buenos equipamientos, así que tienes que ver que te compensa más a ti.

Espero haberte sido algo de ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

¿Qué portátil usar para Ingeniería en Computación?

Publicado por xve (152 intervenciones) el 07/04/2015 15:38:47
Estoy de acuerdo con Juan...

En mi caso, yo no te recomendaria los MAC, para mi son muy buenos en hardware pero el software y sistema de versiones, la verdad es que es un verdadero dolor de cabeza... sin ninguna duda yo te recomiendo el PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar