Hardware - micromodem hsp y tarjetata de red davicom

 
Vista:
sin imagen de perfil

micromodem hsp y tarjetata de red davicom

Publicado por arol (10 intervenciones) el 04/06/2002 05:53:00
que tal, tengo un serio problema, mi main board es uns sis 748 con un pentium celeron ii de 466 mhz, y el problema es que mi tarjeta modem y fax que son integradas en la main board, no emiten respuesta alguna, las instalo y son detectadas e intaladas correctamente , pensé que seria una falla del winme, lo volví a instalar, y sigue el mismo problema, espero que alguien me de una idea de lo que debo hacer para solucionar esto, puesto que no puedo ni conectarme a internet ni a la pequña lan de mi colegio, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:micromodem hsp y tarjetata de red davicom

Publicado por Analia vamos Bati todavía (91 intervenciones) el 05/06/2002 03:18:45
Hola!!
Una pregunta los telefonitos cuando te queres conectar tampoco aparecen?
otra pregunta vos estuvistes usando la computadora algun día con muchos truenos?
Te escribo esto último porque muchas veces pasa y esto la gente no lo sabe es que los días de truenos, no se debe usar la computadora ya que como la computadora está conectada al teléfono, puede pasar por ahí una descarga /*entiendase por el teléfono*/ hacia la computadora */ y te quema el modem, hace destrozos a la motherboard.
Yo creo que es problema del hardware exactamente, hiciste bien en entrar. Acá.
Si no sentis ruidos al conectarse el modem a internet. Yo creo que lo tenes que llevar a una casa donde te verifiquen que se te quemo el modem.
Si la máquina está en garantía, ellos te lo tienen que cambiar. Sin cobrarte nada.
Espéro haberte sido útil
Cualquier cosa volvé a escribir
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micromodem hsp y tarjetata de red davicom

Publicado por Biasi (71 intervenciones) el 06/06/2002 16:38:29
Te recomiendo que le corras un test a tu modem, (en control panel, seleccionas tu modem y pulsas more info) esto hace un test a tu modem le envia senales y espera respuesta.

Si pasa este test, creo que tienes problemas con tu linea de telefono, tambien checate los drivers actualizados para windows me y windows 2000, ya que tuvienron que actualizarlos debido a los problemas que causaban con estos sistemas ope.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:micromodem hsp y tarjetata de red davicom

Publicado por Angel (10 intervenciones) el 06/06/2002 23:24:12
que tal, gracias por sus respuestas y sugerencias, no me he percatado si estuve enlazado a internetr cuando había truenos, pero lo que les cuento es que los controladores son los correctos, y ya probé las dos tarjetas en otra pc y si funcionan, parece que es un problema de la mainboard, pues estas dos tarjetas estaban funcionado bien,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar