Hardware - El disco de la unidad (USB) esta lleno (?)

 
Vista:

El disco de la unidad (USB) esta lleno (?)

Publicado por karl_moon (3 intervenciones) el 01/07/2015 01:00:00
Hola, tengo un archivo de video de aproximadamente 9 GB en un PC con Windows XP SP3, estoy intentando pasar este video en un USB de 32 GB en el cual hay aún 21 GB libres, no obstante cuando intento grabar el archivo, Windows me dice que no se puede grabar porqué "El disco de la unidad de destino está lleno" (???). Creia que se había fastidiado algo en el sistema operativo y volví a instalar Windows XP de nuevo, pero continua saliendo el letrerito de marras y sé seguro que en el USB hay espacio mas que suficiente. Lo he probado con otros USB's y hace en todos lo mismo ¿Sabeis a que se debe este fallo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

El disco de la unidad (USB) esta lleno (?)

Publicado por xve (152 intervenciones) el 01/07/2015 08:07:35
Que formato tiene el USB?? si es fat 32, no podrás copiar ninguna archivo de mas de 2GB...

Prueba a ponerle el formato NTFS al USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El disco de la unidad (USB) esta lleno (?)

Publicado por karl_moon (3 intervenciones) el 01/07/2015 10:49:14
Windows XP no me da opción de formatear NTFS, ¿como hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

El disco de la unidad (USB) esta lleno (?)

Publicado por xve (152 intervenciones) el 01/07/2015 16:29:03
uyyy, es verdad, que creo que XP no permite ese formato...

si no puedes formatearlo a NTFS, no podras copiar el archivo con FAT32, ya que solo te permite 2Gb por archivo. Lo que puedes hacer, es partir el archivo en varios archivos, para luego volver a juntarlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El disco de la unidad (USB) esta lleno (?)

Publicado por karl_moon (3 intervenciones) el 04/07/2015 00:43:11
Ya lo he podido formatear a través de MSDOS. Este problema está resuelto, pero ahora tengo otro que es el programa grabador de DVD, estoy intentando grabarlo con Nero pero me dice que ponga un DVD de mas capacidad pues el archivo no cabe, recuerdo que utilizaba un programa grabador de DVD que si no cabia el archivo bajaba la resolución y me lo grababa, pero no recuerdo que programa era. ¿Sabeis un progama que haga esto? Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar