Hardware - Ligar 2 modems, ¿sera...?

 
Vista:

Ligar 2 modems, ¿sera...?

Publicado por WEB-Maistro (1 intervención) el 08/06/2002 06:10:25
He escuchado por ahi que se pueden instalar 2 modems para dupiclar no se si la velocidad o el ancho de banda en internet, ¿es cierto? ¿como se haria?, atualmente tengo un winmodem (HSP56 MR) y tendria lugar para poner otro PCI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ligar 2 modems, ¿sera...?

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/06/2002 08:25:51
Esa funcionalidad es posible si tu ISP lo soporta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ligar 2 modems, ¿sera...?

Publicado por Analia odia a Becham (91 intervenciones) el 08/06/2002 08:29:20
Hola !!

La cosa pasa por acá.

Si se agrega para duplicar el ancho de banda un modem pero el tema es que es externo. //entiendase modem//

Vos tenes un modem genérico

Pero ese modem externo para duplicar el ancho de banda te lo dá una compañia proveedora de internet. Te lo instala es una cajita que se coloca en cualquier parte cerca del gabinete.

No sé si ese modem externo por tu cuenta vos lo podrias poner. Lo tengo que averiguar.

Si no te satisfizo mi respuesta coloca tu respuesta no me sirvio o volvela a colocar en agregar nueva nota.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ligar 2 modems, ¿sera...?

Publicado por Y a mí que me importa (1 intervención) el 08/06/2002 19:23:11
Desconozco si un ISP te puede dar o no, mas ancho de banda usando uno u dos modems.
¿De cuantas lineas telefónicas disponemos?¿De una?.
Bueno, si dispones de una linea telefonica, lo primero que te va a decir tu sistema operativo es que la linea esta ocupada cuando intentes entrar con el segundo modem. A no ser que haya una aplicacion que permita entrar con dos a la vez. ¿Alguien la conoce? Por favor, que me de la dire.
¿Que disponemos, de dos lineas telefónicas?. Vale, el ISP tratandose del mismo (para que sea mas facil) te va a asignar dos IP\\\'s diferentes, una por cada conexión.
¿Me podeis decir que aplicación hay que permita bajar la informacion por dos IP\\\'s a la vez? Porque estoy hablando de bajarse un único fichero en la mitad de tiempo, no me vale eso de mientras me bajo el correo estoy subiendo una pagina a internet.
Espero vuestras respuestas. /*Listillos*/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ligar 2 modems, ¿sera...?

Publicado por Hay muchos GARCAS dando vuelta (1 intervención) el 08/06/2002 21:04:58
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF @_______________>
PUEDE HABER MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS
PUEDE HABER MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS
KILLER FOR YOU.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ligar 2 modems, ¿sera...?

Publicado por Analia Regresa del spa (91 intervenciones) el 09/06/2002 02:36:48
QUEEEEEEEEE???? no se te entendió ni medio lo que escribistes Y A MI QUE ME IMPORTA lo único que entendí fué listillos...
Podes ser mas especifico porfiii.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entendé esto Y a mi que me importa

Publicado por Analia Regresa del spa (91 intervenciones) el 09/06/2002 03:10:17
Si si tenes una sola línea de teléfono tu proveedor de internet va a permitir ue los dos modem el interno y el externo puedan trabajar juntos para darle mas velocidad a la máquina.
La dire ya te la dimos el ISP.
///////////// LISTILLO°°°°°°°°° y ojo los dos. tanto Dieguito como Yo. Leiste todo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira Listillo. Te voy a explicar algo

Publicado por Analia Se va de shopping (91 intervenciones) el 09/06/2002 17:31:37
Las direcciones IP son dos para una computada tenes una externa /*que es la que se vé cuando navegas por internet*/ y una interna que esa nadie la conoce solamente el usuario*/ tapada por una mascara de sub red que en general el número es 255.255.255.255 o en default 255.255.0.0.Vos ya por lo que escribiste en el segundo caso la de dos líneas telefonicas ya tendrias 4 IP para una sola computadora y eso es IM PO SI BLE. Se entiende? Estas completamente Crazy y cuando escribas escribí algo coherente POR FAVOR. Que los que estamos acá colaborando se supone que algo sabemos.
Y si no demostrame con fundamentos como cornos podes tener 4 direcciones IP en una sola computadora?
Y termine cuando escribas algo lógico y coherente voy a leerte. Pero si escribis ganzadas seguílas escribiendo y seguí haciendo la tuya.
Porque lo voy a leer pero no voy a responder estupideces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira Listillo. Te voy a explicar algo

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 09/06/2002 19:53:22
Se puede tener 4 IPs diferentes para una sola computadora, no veo el impedimento.
Lo de la mascara de red es otra cosa que no viene al caso para la pregunta original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

4 ?? hay me estas haciendo un lio

Publicado por Analía Regresó del Shopping (91 intervenciones) el 10/06/2002 00:44:14
Como se pueden tener 4 IP?? eso en mi pequeño larrose ilustrator 1.5 no estaba 4 IP??? y de donde sacas las otras dos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sólo Don Diego sabe___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 10/06/2002 09:28:00
¡Vaya polémica! se aprende bien hasta de los errores. Eso me gusta. Lejos estoy
de verme como experto, pero aquí Don Diego -a mi ver- es el único que dijo
menos y acertó más -con respeto a los demás, por supuesto-. Yo conozco que sí
se puede -experimenté- pero lamentablemente no doy esas explicaciones
___la mejor suerte para todos___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ja ja ja bueno he quedado igual pero...

Publicado por WEB Maistro (21 intervenciones) el 11/06/2002 05:42:04
El origen de mi pregunta no tiene creo nada que ver con apis, con modems externos ni internos, es a partir de que he escuchado que windows 98 SE permite ligar 2 modems(ignoro como) para usar el digamos potencial de los 2, aunque la primera duda que me surgio es si mi coneccion no da para mas de lo que un solo modem puede procesar ¿que caso tendria tener 2? :-?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ja ja ja bueno he quedado igual pero...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/06/2002 14:06:37
Aunque te parezca raro la conversación tiene que ver con tu pregunta, pero debo admitir que nos fuimos un poco de tema.
Es posible tenes dos o mas modems andando y conectados a Internet pero solo uno será usado efectivamente a menos que tu ISP tenga el servicio de DOS modems UNA IP, por mis lados este servicio de prestaba a empresas hasta hace poco (antes de la llegada del ADSL) pero el tener dos modems andando no te duplica el ancho de banda, se usa uno para bajada de 56 kbps y el otro para subida de 33 kbps, se necesita un software especial para hacer esto y el ISP debe tener ese servicio. Espero que haya quedado claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar