Hardware - Problema al arranque

 
Vista:

Problema al arranque

Publicado por Alex Vilaspasa Izquierdo (2 intervenciones) el 13/06/2002 09:57:21
Escribo esta nota por que ya no se que hacer con el ordenador de mi novia....
El caso es que cogio un virus (sevilla 2) y se le puso en memoria....
se le activo y ya no le dejaba arrancar normalmente....
le pase el panda antivirus 5.0 y se lo quite de la memoria...
Pero el ordenador seguia sin arrancar....
Le hize un fdisk (no /mrb) y se lo volvi a instalar todo(en mi ordenador). A la hora de poner su disco duro en su placa no arrancaba...
Hacial el testeo correcto de la ram... discos duros, etc.... Sale la pantalla de win98 y despues se pone todo el monitor negro y el cursor arriba de todo y se queda alli. Esto pasa con el win98 y XP. Pero si pongo su disco duro en mi placa funciona perfectamente...
Si prueba a arrancar en modo seguro con simbolo del sistema, empieza a cargar archivos.. pero despues se pone la pantalla negra como siempre...

He formateado la bios, y ya no se que hacer.
Me puede ayudar alguien??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al arranque

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 14/06/2002 01:28:46
¿Con qué otro nombre puede figurar ese virus?.
La instalación del SO debe de hacerse en la máquina que lo va a ejecutar. Por lo que leí en tu mensaje entiendo que has instalado en el disco duro de tu novia el sistema operativo en TU máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al arranque

Publicado por alex vilaspasa (2 intervenciones) el 14/06/2002 08:58:20
En la pagina del Panda antivirus figura tambien como (Eco.b).
Muchisimas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar