Hardware - Portatil no enciende

 
Vista:

Portatil no enciende

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 24/10/2015 20:18:50
Hola tengo un portátil Acer Aspire One y no muestra nada por pantalla, Al encender se escucha el ventilador y despues ya no, y no se siente trabajar ni nada, pero el led de encedido está funcionando, he probado a cambiar el adaptador de corriente por otro y nada, hace lo mismo, además la pantalla a veces muestra como muchos cuadraditos y no se puede ver el contenido de la pantalla. He probado también a conectarlo a otro monitor y tampoco hace nada, no se que puede ser. Intuyo que es un problema de hardware, pero no se que puede ser. Gracias por adelantado. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Portatil no enciende

Publicado por David (2 intervenciones) el 25/10/2015 10:29:38
Por lo que dices parece gráfica quemada.
¿Qué gráfica tiene, integrada o dedicada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Portatil no enciende

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 25/10/2015 20:31:38
pues no se, supongo que integrada, al ser un portátil lo más normal es que sea integrada, no?? entonces suena feo no?? y como puedo saber si es eso o no??? Muchas gracias de antemano David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Portatil no enciende

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 03/01/2016 00:54:29
Eso solo se soluciona haciendo una actualizacion del BIOS. Nada de quemado ni que historias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Portatil no enciende

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 05/01/2016 22:44:47
bueno, si no funciona ni cuando le conectas a un monitor externo entonces puede ser la tarjeta grafica, porque por lo menos deberia mostrarte el mensaje POST o la marca de la compu al encenderla. para saber si está funcionando puede hacer una prueba de sonido, tratar de reproducir algo presionando la tecla shift mas de 5 veces hay un sonido. si escuchas eso el SO esta funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar