Compra de PC. Consulta sobre calidad de Hardware
Publicado por Juan (3 intervenciones) el 01/11/2015 12:22:55
Estimados, buenos días. Ante todo, mis disculpas si el tema no corresponde a la categoría. Actualmente poseo una laptop Lenovo G475 y deseo cambiarla. Principalmente, porque el procesador que posee (AMD C-60 APU, Radeon HD Graphics) me ha quedado "pequeño" para las tareas que realizo. Me desempeño en el ámbito científico y los sofwtare de cálculo que debo emplear, así como de modelado, etc.
Por esto deseo cambiar de equipo y estoy analizando comprar un PC de escritorio. La consulta es si el siguiente equipo posee alguna característica desfavorable en cuanto a la calidad del hardware, ya que me he desactualizado mucho al respecto.

En caso de ser una buena opción de compra, hago la siguiente pregunta: noto que posee Windows 8; ¿sería conveniente actualizarlo al Windows 10 al momento de adquirirla verdad?
Un saludo y gracias por su tiempo!
Por esto deseo cambiar de equipo y estoy analizando comprar un PC de escritorio. La consulta es si el siguiente equipo posee alguna característica desfavorable en cuanto a la calidad del hardware, ya que me he desactualizado mucho al respecto.

En caso de ser una buena opción de compra, hago la siguiente pregunta: noto que posee Windows 8; ¿sería conveniente actualizarlo al Windows 10 al momento de adquirirla verdad?
Un saludo y gracias por su tiempo!
Valora esta pregunta

0