Hardware - drivers modem davicom 336pnp

 
Vista:

drivers modem davicom 336pnp

Publicado por jako (1 intervención) el 13/10/2000 00:00:00
hola agradeceria a quien tenga alguna idea donde ubicar los driver de un modem davicom 336pnp ya que he dado vueltas por todos lados y na¡

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers modem davicom 336pnp

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (7 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Ese faxmodem tiene unos jumpers para configurarlo manualmente. a mi me funciono sino mandame un email y te hago llegar unos drives que encontre...

suerte

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers modem davicom 336pnp

Publicado por gustavo delgado (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
instale windows 98 me reconoce el dispositivo, pero me pide los DRIVERS.favor si lo tienes enviame. att. gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers modem davicom 336pnp

Publicado por Julia Quezada (1 intervención) el 14/12/2000 00:00:00
Si tienes los drivers del modem davicom 336pnp por favor enviamelos. Gracias.

JULIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers modem davicom 336pnp

Publicado por gonzalo carrillo (1 intervención) el 12/11/2008 17:16:42
un cordial saludo.
tengo un mden V1433VQH-U 336 pnp, tuve que formatearlo y le cargue win xp, no he podido configurarlo pues no encuentro los drivers.
veo que se puede configurar manuelamente, por favor digame como, me urge repararlo pues tampoco funciona mi tarjeta de sonido soundblaster 16 plug and play WDM.
le agradeceria cualquier ayuda, pues soy nuevo en esto y no he podido poner a marcher mi pc.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar