Hardware - Necesito formatear HD a bajo nivel

 
Vista:

Necesito formatear HD a bajo nivel

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 14/06/2002 14:12:41
Hola Amigos:

Necesito un ejecutable que permita formatear un HD Quantum Fireball de 1.2 Gbytes a bajo nivel. He probado con Disk Manager pero no funciona bien, en realidad sería conveniente poder indicar el nro de cilindros/cabezas/sectores al estilo de las antiguas motherboars que traían esa facilidad en sus BIOS.
Agradecería mucho me lo faciliten o indiquen una solución alternativa.
Un gran saludo.
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito formatear HD a bajo nivel

Publicado por Biasi V. (71 intervenciones) el 14/06/2002 21:22:15
Oye:

Para que seas hacer este tipo de formateo?, que tipo de problema tienes para querer hacer esto?

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: formatear DD a bajo nivel

Publicado por dos (26 intervenciones) el 15/06/2002 00:50:28
en la página que puse arriba existe uno que trabaja mediante Msdos llamado LowFormat (yo no lo he puesto a prueba). Se me acaba de ocurrir si alguno de tus amigos no tendrá alguna de esos viejos ordenadores y lo hicieras en él.
___mejor suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: formatear DD a bajo nivel

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 18/06/2002 14:04:26
Hola:

La necesidad de formateo a bajo nivel es que he sufrido una plantada del equipo, tal vez con la intervención de algún virus, y no hay forma de formatear el disco nuevamente, a pesar de que ciertos test alcanzan a correr como para garantizar un funcionamiento mínimo aceptable.
En situaciones como ésta, el formateo a bajo nivel suele brindar buenos resultados en algunos disco, ya que el procedimiento no es recomendable para todos los casos , según indican los fabricantes.
Muchas gracias.
Rob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: formatear DD a bajo nivel

Publicado por BiasiV (71 intervenciones) el 19/06/2002 22:48:32
Como sugerencia:

Te recomiendo bastante que lo cheques con un activrus y asegurate que sea lo mas actualizado, puedes ponerlo de esclavo en otra pc, conectarte a Internet y hacer un escaneo desde internet de la pagina de mcafee, existen hoy muchos tipos de virus que te afectan el master boot de los discos y me ha pasado que con solo limpiar el virus , te olvidas del problema.

Nuevamente te recuerdo , asegurate que sea lo mas actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar