Hardware - necesito hacer una copia identica de un HD MHV2040AT

 
Vista:

necesito hacer una copia identica de un HD MHV2040AT

Publicado por santiago (1 intervención) el 19/11/2015 13:40:00
Hola a todos, por favor estoy necesitando saber que programas utilizar para hacer una copia identica de un Disco Rigido FUJITSU MHV2040AT, tiene el sistema linux . pero se corrompió unos archivos y se queda en la pantalla negra pidiendome un usuario y contraseña de localhost. Me pasaron las claves pero aun asi no arranca.
Es de una maquina que tenemos en la fabrica y el error fue mio ya que andaba bien e intente configurarle la hora y al resetearlo se quedo en la pantalla negra. Tenemos 2 maquinas de estas y una anda bien . Lo que quisiera es hacerle una copia identica de los archivos de la otra para pasarsela a la que no anda.
Es una pantalla que en si es una pc La Marca es PHOENIX CONTACT DVG-OPC5115 038-HW AE.02 . Por favor si halguien me da una mano se lo agradeceré
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

necesito hacer una copia identica de un HD MHV2040AT

Publicado por xve (152 intervenciones) el 19/11/2015 20:46:12
Hola Santiago, si los dos discos son iguales, o el destino es mayor que el origen, puedes utilizar la instruccion de linux dd, que sirve para hacer imagenes exactas de dos discos...

Lo unico que tendras que activar el grub en el segundo disco....
Si me indicas que versión del grub tienes, intento indicarte los pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar