Hardware - Ayuda quitar disco duro y poner ssd

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda quitar disco duro y poner ssd

Publicado por Jacky89 (1 intervención) el 05/01/2016 21:01:31
Buen día, chicos.
Tengo una colsulta para ver si alguien me puede ayudar. Mi hermano desea resetear su computadora y le quiere poner un SSD. Me ofrece un cambio: mi disco duro por un ssd. Él compraría dos, uno para él y otro para mí. Yo no uso mucho la computadora, sólo para navegar y algunas veces usar Netflix y me propone que le instalemos a mi PC un SSD de 120 gb y operarla directamente desde él. ¿No habrá problemas por dejarla solamente son el SSD? He estado investigando y dicen que una desventaja es que tienen un número limitado de usos para sobreponer información y no sé si al uso diario pueda llegar a acortar demasiado la vida útil del mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda quitar disco duro y poner ssd

Publicado por Jesus Pocoata (2 intervenciones) el 05/01/2016 22:32:31
bueno, es cierto que los ssd tienen un numero limitado de escrituras y lecturas como las memorias usb, pero es bastante tiempo (10 años o mas) las que mas afectan son las escrituras de datos, personalmente llevo usando un ssd kingston de 120 gb casi 2 años y no tuve inconvenientes. Tienen muchas ventajas a comparacion de los tradicionales hdd talvez las unicas desventajas son la vida util, el precio elevado y la poca capacidad. En fin yo te recomendaria cambiar de disco y vas a notar una gran diferencia en cuanto a velocidad, pero si quieres capacidad, la recomendacion es un hdd de 2 tb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ayuda quitar disco duro y poner ssd

Publicado por xve (152 intervenciones) el 06/01/2016 09:12:24
Estoy de acuerdo con jesus...

Nosotros disponemos de servidores con discos SSD, y ten en cuenta que un servidor no para nunca... siempre esta gravando en el disco ya que cada cosa que pasa genera un log, y ya lleva mas de 1 año...

Va impresionante!!! muy recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar