Hardware - CDROM

 
Vista:

CDROM

Publicado por byone (6 intervenciones) el 20/06/2002 21:28:04
Que CD-Rom puedo ponerle a una PC 486 que ejecuta DOS 6.22 y Windows 3.11???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CDROM

Publicado por Biasi V (71 intervenciones) el 20/06/2002 21:41:56
Consiguete un disco de arranque de windows 98 y copia los siguientes archivos del diskette a tu disco duro:

(c:\). OAKCDROM.SYS and MSCDEX.EXE

Agrega a tu autoexec.bat y config.sys lo siguiente:
Agrega esta linea a tu autoexec.bat :
MSCDEX.EXE /D:MSCD000

Agrega esta linea a tu config.sys
device=oakcdrom.sys /D:MSCD000

Este archivo trabaja para la mayoria de los cd roms, pero si por alguna razon no lo hace, tendras que buscar el driver coorecto en internet.
Una vez que lo hayes solo remplaza el oakcdrom.sys con el nuevo que encuentres y quedara algo asi:.

device=drvcorrecto.sys /D:MSCD000

Espero te sirva, si tienes alguna duda enviame un correo y lo vemos.

Suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDROM

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 22/06/2002 02:52:03
Cualquiera mientras tengas los drivers (controladores). No importa la velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDROM

Publicado por shaplin (6 intervenciones) el 21/06/2002 21:29:00
save sque cualquiera te sirve pero te recomiendo que sea una de no mas de 24X ya que no te servirade nada tener uno de 50X y si tienes los drivers para dos tambien
(te recomiendo un CD ASUS ya qye son carne de perro "buenos"y tiene los drivers para DOS y WIN3.1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar