Hardware - Probar fuente de poder y T/madre¿?¿?¿?

 
Vista:

Probar fuente de poder y T/madre¿?¿?¿?

Publicado por Miguel Jimenez (3 intervenciones) el 21/06/2002 18:14:24
El problema real es que el equipo no enciende, ya probre todos los componente por separado y todos estan bien, excepto la fuente de poder y la t/madre.

Alguien sabe cómo puedo probar una fuente de poder y una tarjeta madre???

Yo sabia que para la fuente de poder solo se hacia un puente en los cables de salida pero no recuerdo en qué cables(color).

Creo que son el verde y el gris pero no estoy seguro, por eso no he probado asi.

Si tienen respuesta por favor avisenme.

De antemano gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo se

Publicado por shaplin (6 intervenciones) el 21/06/2002 21:24:42
saves que si es AT los cables engros son para eol medio i si es ATX los cables sos hacia una sola posicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probar fuente de poder y T/madre¿?¿?¿?

Publicado por biasi v (71 intervenciones) el 21/06/2002 22:05:21
No e si entendi bien tu pregunta, pero creo que es facil determinar cual es el problema, con un multimetro o simplemente si no prende el abanico de tu fuente de poder, lo mas seguro es que sea la fuente el problema, y sin embargo , si el abanico de tu fuente si enciende y no prende ni un led de tu pc, lo mas probable es que tengas problemas con tu mother board.

Pero si lo que quieres es estart seguro con un multimetro checa las salidas de la fuente, a un lado de tu fuente encontraras los voltages de salida que debes de tener, y si tienes manera de probar con otra fuente pues seria lo ideal, ya que es mas facil que tengas otra fuente y hacer un test con ella que conseguir un motherboard y cambiar todo.

mandame un mail si no te ayudo esto...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probar fuente de poder y T/madre¿?¿?¿?

Publicado por Jose O. (11 intervenciones) el 26/06/2002 21:06:15
Hola

Es muy sencillo probar una fuente, lo unico que necesitas es un tester o miltimetro, por ejempo en una de las fichas que se conecta al HD o Disquetera , probas con el tester y tenes que tener amarillo y negre 5.0 v. y rojo con negro 12.0 v., si no tienen esas tenciones tu fuente de 220 v. esta quemada podes probar tambien cambiando el Swit de 220 a 110 v. pero si lo pones en 110 v. tenes que poner un trasnformador de entrada 220 y salida 110, si con esto no funciona si esta quemada por completa to fuente y si funciona tenes un problema en tu placa madre.

Chau espero te sirva y si no entendes mandame un correo explicando bien tu probkema.'

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probar fuente de poder y T/madre¿?¿?¿?

Publicado por Miguel Jimenez (3 intervenciones) el 27/06/2002 00:59:14
Muchas gracias , si me sirvió la ayuda.....

mi fuente de poder si sirve... curiosamente el problema estaba en CD-ROM se quemó... porque no encendía?? no lo se, pero cuando lo quite ya entro la PC normalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar