Hardware - Para expertos en impresoras EPSON!!..una gran duda

 
Vista:

Para expertos en impresoras EPSON!!..una gran duda

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 26/06/2002 18:47:26
Hola,
Tengo una impresora Epson fx 980 y cuando me voy a tamaño personalizado, el largo me muestra un rango que va desde los 9 cm....yo quisiera trabajar con una plantilla de 7 cm de largo y 20 de ancho........
No sé como hacerlo, en principio ...se puede crear una plantilla nueva????????

Creo que con los comandos ESC/P se pueden no?..pero como se utilizan?

Agradezco la ayuda...es urgente por favor.

Isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos en impresoras EPSON!!..una gran d

Publicado por ChamServ (1 intervención) el 27/06/2002 04:37:34
Isabel.
Los tamaños de impresión estan determinados por el programa que usa la impresora. Sea cual sea el programa que estas usando, cuando configures la página a imprimir estará resuelto tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos en impresoras EPSON!!..una gran d

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 27/06/2002 15:41:36
Hola,
Claro, entiendo.
Yo estoy trabajando con el Crystal Report, en una pc W98; cuando quiero personalizar el tamaño de una Epson fx 980, simplemente me aparece un arango que va desde los 9 cm de largo y cuando yo le escribo 7 cm (que es lo que necesito) me sale un msg de error que me indica que el valor no está en el rango permitido, espero me entiendas.

Pero haciendo una analogía, en el word SI PUEDO personalizar el tamaño hasta en 1 cm de largo.
¿Que tiene el Word que no tenga el Crsytal?
Por ello, me incliné a tratar de crear una nueva plantilla, osea un nuevo tamaño personalizado, entiendes?...pero quisiera saber cómo se hace?...
O quisiera saber si puedo crear esa plantilla a través del visual basic?.pero creo que éste tema es para otro foro no?
Entonces me remito a tí para que me ayudes en el lado del hardware, alguna forma independiente del programa que me cree un nuevo tamaño.
si puedes me escribes a mi email
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos en impresoras EPSON!!..una gran d

Publicado por jp (161 intervenciones) el 28/06/2002 06:37:36
Bueno ... la verdad no conozco muy bien esa fx980 pero por lo que dices ahi el problema no es la impresora... si en Word puedes utilizar las dimensiones que necesites, y si te la imprime bien... definitivamente no es problema de impresora!!
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar