Hardware - Problema de Arranque con Tarjeta Madre GA-B85M-DS3H-A

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema de Arranque con Tarjeta Madre GA-B85M-DS3H-A

Publicado por David (1 intervención) el 01/07/2016 20:51:03
Hola !!!
Tengo un proplema de arranque con una computadora que tiene la tarjeta madre Gigabyte GA-B85M-DS3H-A,Procesador Intel Core i5 4440 a 3.10GHz, Memoria RAM Hyperx de 4gb ,fuente de poder de 350w marca Edge Systems y Disco Duro de 500gb con Windows 7 Profesional 64 bits

El problema consiste en que apago la computadora normalmente y al encenderla se queda en el logo de Gigabyte
Pense que posiblemente fuera un problema con cambio de fuente, y asi lo hice por una de 500w. Duró alrededor de 1 mes sin problema pero el fallo volvió . He hecho esto ya dos veces y el problema sigue.
Tiene el Bios actualizado.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Será defecto de fabrica de la tarjeta?
AYUDA POR FAVOR
MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de Arranque con Tarjeta Madre GA-B85M-DS3H-A

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 07/08/2016 19:19:20
Por lo que cuentas da la sensación de que no realiza bien la secuencia de arranque.

Podrías resetear la BIOS a sus valores por defecto.

Si el equipo lo has montado tu, revisa las conexiones, y las masas al chasis de las tarjetas.

En tiempos recuerdo que las tarjetas PCI daban cantidad de problemas si no estaban bien insertadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar