Hardware - Problema Disco Duro

 
Vista:

Problema Disco Duro

Publicado por Rulo (1 intervención) el 27/06/2002 08:33:46
Hola, he comprado un disco duro de 60 GB, q quería instalar junto con el otro q ya tenía de 8,5 GB. Al intentar instalarlo no me lo reconoce el Windows (W98) ni la Bios. Tengo también un DVD y una grabadora de cd's. No se cual puede ser el problema, o cual sería mejor poner de maestro y esclavo primario y secundario. O no se si tengo q cambiar la Bios porque no me lo reconoce. No se muy bien como hacerlo.
Mi Pc es un Pentium II a 350 Mhz, no se si por eso tendría q cambiar la Bios para que me reconozca el Disco Duro.

Bueno, si alguien puede ayudarme o darme una pista sobre q hacer, estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Disco Duro

Publicado por biasiv (71 intervenciones) el 28/06/2002 15:47:12
Mira , creo que podria ayudarte mejor si me consigues el modelo de tu bios o de tu motherboard, ya con esto te puedo buscar una actualizacion para tu bios. si no sabes como checarlo solo apunta la numeracion que te sale en la primer pantalla de arranque, en la parte de abajo , sale una serie de numeros que identifican tu motherboard.

espero poder ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Disco Duro

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 09/07/2002 09:59:35
Prueba con lo siguiente:

· Primario maestro el HDD de 8,5
· Primario esclavo el HDD de 60 (dile a la bios que aqui lo tienes nada instalado ya que tu placa no lo soporta)
· Secundario maestro la grabadora
· Secundario esclavo el DVD

Con esto el ordenador solo vera el disco de 8,5 pero al entrar en el windows ya vera el de 60.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar