Hardware - Reincio de Pc con Tarjeta asrock h61m-vg3

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Reincio de Pc con Tarjeta asrock h61m-vg3

Publicado por horbie (5 intervenciones) el 14/09/2016 23:19:15
Hola he estado Revisando una Pc de Escritorio que Tiene un Problema que se reincia al estar Interactuando con el sistema Operativo Lubuntu 14.04.01, realizado lo siguiente para solucionar el problema:

1. Realice pruebas con una fuente de poder Nueva y en Buen estado.
2.Se realizo cambio de pasta termica del dispador y chipset ya en multiples ocasiones.
3.se realizo su mantenimiento completo.
4. Se realizo diagnostico de Memoria Ram Con la aplicacion de Memtest y no hay problema con la Memoria Ram.
5. Se probo cambiando la Pila Cmost.
6.se ha realizado prueba cambiando el fant del procesador.
7.Se ha revisado si tiene algun capacitor de la Tarjeta Inflado y tampoco.
8. Se ha revisado la Temperatura del Procesador 45º y el temperatura del chipset 41º
9. se realizo prueba con hirents boot el de disco duro y se encuentra en buen estado.

¿ Seria algun daño en la Tarjeta Madre o Procesador?
¿como diagnosticar con certeza donde esta el problema?
¿que pruebas mas deberia realizar?

Agradaciendo ante mano su colaboracion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Reincio de Pc con Tarjeta asrock h61m-vg3

Publicado por xve (152 intervenciones) el 15/09/2016 10:05:52
Hola Horbie, has probado a cambiar la placa??? yo tenia hace mucho tiempo una placa ASROCK y acabe harto de problemas... la solución fue cambiar la placa!!!
No tengo el modelo que teníamos pero si recuerdo que era una placa muy económica de ASROCK...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Reincio de Pc con Tarjeta asrock h61m-vg3

Publicado por horbie (5 intervenciones) el 21/09/2016 02:32:04
Hola, pude solucionar despues de todas las prueba que habia realizado utilice un livecd de Ubuntu y trate de hacer utilizar el sistema operativo desde el live cd en modo de prueba y el equipo y se me volvio a reiniciar, por el cual dije el problema debe estar en la Memoria Ram, busque otra Memoria Ram Nueva y utilice el sistema Operativo y el equipo no me dio Ningun Problema lo utilice todo un dia sin que se me reiniciara en ningun momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Reincio de Pc con Tarjeta asrock h61m-vg3

Publicado por xve (152 intervenciones) el 21/09/2016 08:28:04
Hola Horbie, me alegro de que se solucionara... lo que me extraña, es que memtest no detectara el error!!

Te agradezco que lo hayas comentado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar