Hardware - Corregir Disco Duro Toshiba 1 tb

 
Vista:
sin imagen de perfil

Corregir Disco Duro Toshiba 1 tb

Publicado por Lino (1 intervención) el 21/10/2016 23:57:36
Hola buena tarde, solicito ayuda para corregir el funcionamiento de mi disco duro Toshiba de 1tb, dicha unidad se particiono para funcionar en Windows y mac, sus extensiones son NTFS y exFat y note que cuando el disco funcionaba bien tanto en mac, como en Windows se identificaba con una luz blanca y ya lleva un tiempo funcionando en azul, y pues es lento para transferir información o en mac se tarda en reconocer las 2 particiones, quiero saber si hay solución para este problema (ya consulte otro foro donde indican que los puertos influyen en la luz que enciende, que si son ubs2 o usb3 y pues lo he probado en todos los puertos de una computadora mac y Windows sin ver cambio)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 29
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Corregir Disco Duro Toshiba 1 tb

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 29/12/2016 16:07:19
Seguramente se referían no solo a la velocidad del puerto, sino también a la energía que proporciona el puerto, prueba a conectarlo a través de un HUB USB autoalimentado a ver si es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar