Hardware - Equipo en windows 2000 muy lento

 
Vista:

Equipo en windows 2000 muy lento

Publicado por Leslie (9 intervenciones) el 02/07/2002 23:11:07
Tengo varios equipos en un centro de computo, y ultimamente los que tienen windows 2000 son muy lentas, como le puedo hacer para que sean mas rapidos.

Es un pentium III 800 mhz, 64 mb en ram, disco duro de 10.0 gb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equipo en windows 2000 muy lento

Publicado por BIASIV (71 intervenciones) el 03/07/2002 00:29:15
LAS UTILERIAS QUE SE RECOMIENDAN REGULARMENTE PARA ESTO SON:

CORRER UNA DESFRAGMENTADA AL DISCO DURO
BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y LA HISTORIA DE INTERNET, BORRAR LOS ARCHIVOS QUE NO USES

TRATA DE MANTENER ARRIBA DEL 30% DEL ESPACIO LIBRE EN TU DISCO DURO.

Y LO MAS IMPORTANTE, CREO QUE TU PROBLEMA ES LA MUY POCA MEMORIA RAM QUE TIENES , TE RECOMIENDO QUE LA SUBAS A 128 Y NOTARAS BASTANTE DIFERENCIA.

SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo en windows 2000 muy lento

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 09/07/2002 09:51:57
Te recomiendo que pongas 256 MB de RAM ya que el Windows 2000 consume mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo en windows 2000 muy lento

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/07/2002 20:03:17
Yo tambien te recomiendo 256 MB de RAM. Es la configuracion minima para que este sistema operativo funcione óptimamente. Desde que salió al
mercado hace un par de años más o menos, mis colegas me advirtieron que necesitaba un minimo de 256 MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar