Hardware - Apagado Windows 98

 
Vista:

Apagado Windows 98

Publicado por César Morán (3 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Cordial Saludo:
Cuando acabo la sesión de Windows 98 SE, y cuando procedo a realizar el apagado del equipo, no me aparece el letrero que dice: "Ahora puede apagar el equipo", se me queda paralizado en la pantalla de Windows 98, he esperado hasta 45 minutos y no aparece el letrero, por lo que apago y en la nueva sesión me inicia normalmente. ¿Cuál será el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Apagado Windows 98

Publicado por ARol (10 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
hola, existe un parche para este problema, debes bajarlo de la página de windows update, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesitas unos parches...

Publicado por tono (2 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Hola!!!!

Para que se te apaguew correctamente necesitas dos parches, los cuales haran que se apague bien...
Verdad que tienes instaldao el Windows 98 segunda edicion?????? y seguramente lo tienes conectado en Red, verdad????? A mi me pasaba igual, no te preocupes con los parches ya no te pasará...

Si quieres los parches contacta conmigo en [email protected], te los mandaré...

Un saludo.


Tono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitas unos parches...

Publicado por Héctor (1 intervención) el 16/12/2007 01:22:02
Gracias, desde ya te que do muy agradesido si me envias los parches para el 98 segunda edicion,,,,muchas gracias...Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar