Hardware - Como Calibrar Impresora HP

 
Vista:

Como Calibrar Impresora HP

Publicado por JOF (11 intervenciones) el 05/07/2002 14:09:23
hola amigos

Alguien sabe como calibrar una impresora HP 692, me dijieron que se calibra por medio de software, la mia enciende y levanta la hoja hasta la mitad y se para y queda titilando la luz, como si no tuviera tinta.
Me dijieron que hay que calibrarla.-

gracias /Jose

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Calibrar Impresora HP

Publicado por biasi (71 intervenciones) el 05/07/2002 17:02:42


ESTUVE HUSMEANDO EN LA PAGINA DE HP Y NO ENCONTRE NADA ACERCA DE ALGUN SOFTWARE PARA CALIBRAR IMPRESORAS, LO QIE SI HAYE FUE BASTANTE SOPORTE EN CASO DE PROBLEMAS CON PAPEL ATORADO , EXISTEN VARIAS CAUSAS QUE TE PUEDEN PROVOCAR ESTO, PERO ALLI MISMO TE DAN SOLUCIONES , INCLUSO LO ILUSTRAN CON FOTOS, TE RECOMIENDO QUE LE ECHES UN VISTAZO.

SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Calibrar Impresora HP

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 05/07/2002 20:29:16
Típico problema de la serie 600 de HP. Se debe a dos posibles causas, una los rodillos de arrastre del papel están gastados, cualquier técnico en impresoras podrá darle solución, dos, el sensor de calor dentro de la impresora es defectuoso, eso causa muchos mensajes y comportamientos extraños en la impresora.
A proposito, si has instalado el paquete de drivers completo de HP en la Caja de Herramientas (es el nombre del icono en el escritorio que te crea el instalador) puedes encontrar la utilidad para calibrar el cabezal pero dudo mucho que tenga que ver con el problema que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Calibrar Impresora HP

Publicado por ROCIO BALBOA (1 intervención) el 05/08/2012 00:22:51
cambié el cartucho negro de una HP Officejet 6000 y ya no puedo imprimir, no se cómo calibrarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar