Hardware - Ayuda comprando una portatil

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ayuda comprando una portatil

Publicado por molcap (1 intervención) el 16/01/2017 21:41:01
Hola a todos.

Bueno, quiero pedirles su ayuda para comprar un computador, les apunto lo que necesito:

Primero que todo no tengo ni idea de que son esas cosas de gtx, core i5 i7 y ghz o ram, solo las he escuchado de la "PC Master Race"

Segundo, voy a iniciar una carrera de ing. Civil y es probable que use programas como autocad, y esas cosas, y quiero que me corran bien.

Tercero, también me gustan mucho los videojuegos y esperaria al menos poder emular dolphin de manera decente (creo que para muchos esto no es gran cosa pero para mi eso es un milagro)

Cuarto, la verdad soy bastante humilde (si se le puede decir así), no voy a tener mucho presupuesto, aprox $1.000.000 a $2.000.000 [PESOS COLOMBIANOS] (acabe de salir del colegio, mis padres me van a dar el dinero y no se cuanto vaya a ser)

Quinto, como me voy a mudar, necesito que sea portatil.

Gracias.

PD: principalmente enfasis en los puntos 2 y 4, no quiero sufrir en la U haciendo trabajos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda comprando una portatil

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 31/01/2017 17:52:57
Para lo que pides, cualquier portátil moderno con 4GB de RAM (ya vienen con 8) que encuentres te servirá.

Si puede ser que el disco sea SSD en lugar de físico, ya que con los tamaños que se llevan ahora es mucho más rápido, pero no es imprescindible.

Quizá deberías preguntar en algún foro local para conocer qué marca tiene mejor servicio, pero entiendo que un ASUS, un HP o un DELL no te van a dar problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar