Hardware - A los Conocedores

 
Vista:

A los Conocedores

Publicado por fernando (1 intervención) el 10/07/2002 16:13:19
Me gustaria saber cual es la definicion exacta de lo que es un Ordenador,, que diferencia entre Pc y PS,, y que tipo de Ordenadores existen

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A los Conocedores

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 12/07/2002 01:28:16
Una definición de ordenador?, voy a intentar la mia. Es un aparato capaz de ser programado de forma tal que al recibir datos devuelve información.
Tipos de ordenador?, hay varias formas de categorizar los ordenadores, por su funcionamiento interno los hay digitales y analogicos, los hay electronicos o electromecanicos.
También puedes dividirlas en ordenadores con arquitectura VonNewman o Aiken.
Dentro de los digitales podes encontrar supercomputadoras (también llamadas computadoras a secas) tal como las Cray, Onix o Sperry. Minicomputadoras como los sistemas Alpha, VMS, AS400. Microcomputadoras como PC, Mac, Amiga 2000 y Homecomputers como las legendarias Commdore y MSX.
Diferencias entre PCs y PSs, en realidad las PS son PC con arquitectura de hardware diferente pero son compatibles a nivel de software.
PC es un estandar para microcomputadoras, también lo es Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar