Hardware - Notebook lenovo no enciende sin bateria

 
Vista:
Imágen de perfil de Anibal

Notebook lenovo no enciende sin bateria

Publicado por Anibal (2 intervenciones) el 29/03/2017 22:18:54
Hola , este es mi primer post en este foro , tengo un problema con un notebook que estoy arreglando, es un Lenovo G455 , no prende sin batería , si conecto el cable del cargador sin batería no enciende y para que encienda tengo que sacar el cargador , prenderlo con batería puesta y luego ponerle el cargador , ahí la bacteria carga normal y funciona todo normal , solo es ese detalle , hice testeos con un multimetro y todo bien el cargador , bien la entrada de carga y bien el cable que va conectado a la motherboard.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Notebook lenovo no enciende sin bateria

Publicado por xve (152 intervenciones) el 30/03/2017 08:51:05
Que cosa mas extraña Anibal, nunca lo había oído!!!

Cuando carga la batería, la carga en el tiempo esperado, es decir no tarda mas de lo normal en cargar toda la batería?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anibal

Notebook lenovo no enciende sin bateria

Publicado por Anibal (2 intervenciones) el 30/03/2017 18:42:13
La carga en el tiempo normal , no me explico que puede ser , mis conclusiones son que tiene quizas un diodo o un fusible quemado en la mother, sera esto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Notebook lenovo no enciende sin bateria

Publicado por Xibhu (4 intervenciones) el 25/05/2018 12:31:31
Puede ser una limitación del fabricante para que no la enciendan sin batería. Tonterías que meten para molestar. O quizás lo que comentas que algún diodo o fusible esté mal, pero no lo creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar