Hardware - Ser o no ser... master siendo grabadora

 
Vista:

Ser o no ser... master siendo grabadora

Publicado por WEBMaistro (21 intervenciones) el 16/07/2002 05:49:26
La mayoria de la gente a la que he cuestionado si afecta o no el conectar una grabadora en el conector Slave del cable IDE en lugar de ponerla en el conector Master me ha contestado que sí, que por fuerza debe ir en el master, pero yo he hecho la prueba a grabar estando conectada(la mia) en el conector Slave y no pasa nada, ¿es cierto esto o es mentira? ¿o solo con algunas marcas de grabadoras?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ser o no ser... master siendo grabadora

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/07/2002 08:53:09
Sentido común. Si la grabadora debe ir obligatoriamente como Master por qué el fabricante deja el jumper de Slave?.
Si lees el manual que acompaña tu grabadora (en la mía lo dice), recomienda que "para una mejor performance, conecte la unidad al extremo del cable plano y configure la unidad como MASTER".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ser o no ser... master siendo grabadora

Publicado por biasi (71 intervenciones) el 17/07/2002 22:08:31
todas las grabadoras recomiendan colocarla en el IDE2 y usarla como master, es cuestion de seguir la recomendacion, originalmente era un problema con los ide, ya que los dos controladores trataban de enviar y recibir respuesta a traves de un mismo bus, pero esto acabo cuando aparecio el ATA.

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar