Hardware - Disco externo no reconocido

 
Vista:

Disco externo no reconocido

Publicado por SoyWilly (1 intervención) el 03/07/2017 02:46:52
Hola comunidad.

Tengo un disco externo Tosiba de 1 tera, donde hacia mi copias de seguridad desde hace tres años sin problemas.

Al querer copiar al disco fijo desde el externo, éste no responde, al abrir MiPC, el sistema (win 8), muestra la unidad pero al hacer clic sobre la unidad.... se queda congelado el administrador de archivos, los programas funcionan pero si quiero acceder a la unidad del disco externo, el programa tambien se congela, al reiniciar el sistema, mediante la tecla F11, puedo ver las unidades disponibles y el disco externo está presente.

No puedo utilizar ningun programa de diagnostico o recuperacion de datos porque al acceder a la unidad del disco externo, el software deja de funcionar.

Que puedo hacer, ayuda por favor para recuperar el disco externo o al menos los archivos guardados ahí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Disco externo no reconocido

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 10/08/2017 12:50:19
Buenas SoyWilly

Has comprobado que el cable USB funcione correctamente, conectándolo a otro PC por ejemplo? Has visto si se han instalado los drivers correctamente al cargarse? Has probado en otros puertos USB de menor velocidad en los que hayas probado?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

Disco externo no reconocido

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/01/2018 18:58:40
¿El Disco Duro Externo funciona en otro ordenador? ¿podes probarlo en otro ordenador como por ejemplo el de un amigo? hay herramientas para recuperacion de datos, podrias probar iniciar linux desde un USB por ejemplo y tratar de ver el contenido o de recuperarlo, pero prueba primero si lo puedes ver en otro equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar