Hardware - Pentium II o Pentium III

 
Vista:

Pentium II o Pentium III

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 16/07/2002 18:46:31
Mi duda es la siguiente.Tengo un Pentium 3 a 1Ghz y quisiera saber porqué cuando voy a "Configuración-Panel d Control-Sistema"m indica q tengo un Pentium2. M he bajado programas q hacen una evaluación del ordenador y también m dicen q tengo un Pentium2.A qué se debe?.Tengo realmente un P2 o un P3?.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pentium II o Pentium III

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/07/2002 20:21:29
Seguramente se debe a que como el PIII 1000 salió mucho después que la versión de Windows que tienes este se confunde al reconocer el CPU, de todas formas si quieres estar absolutamente seguro, descubre el gabinete y mira dentro.
A propositio, ¿qué marca y modelo de Motherboard tienes?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pentium II o Pentium III

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 19/07/2002 22:49:27
La placa base es una VIA 694X AGP SET.Por cierto,como la compañera q ha escrito arriba sobre los puertos USB,yo también tengo ese mismo problema y m estoy volviendo loco para instalar un puñetero ratón óptico USB.Mi SO es Win98 segunda edición.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar