Hardware - Ayuda!! Problemas con disquetera

 
Vista:

Ayuda!! Problemas con disquetera

Publicado por Ely (9 intervenciones) el 17/07/2002 17:17:57
Hola,

El problema que tengo con la disquetera es el siguiente: al explorar los datos que existen en un disquette, si es la primera vez que exploro la unidad, me muestra los datos, pero si ya exploré otros disquettes, muestra los archivos del anterior.

Lo mismo ocurre si quiero formatearlo, si es la primera vez lo puedo hacer, sino me dice que la unidad está siendo utilizada, que cierre todos los archivos.

Aclaración: ya probé con actualizar y no pasa nada, no tengo ningún archivo abierto cuando intento formatear.

¿Es problema del controlador?. En caso de que sea así, como lo soluciono?

Desde ya, gracias por ayudarme.

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Problemas con disquetera

Publicado por jp (161 intervenciones) el 17/07/2002 17:40:20
Bueno, generalmente cuando la disqueteras están sucias empiezan a dar problemas... tales como que el disco no tiene formato, que no hay nada en la unidad etc... yo empezaría limpiando la unidad a ver si se corrige el problema... y si no instalaría otra disquetera (que se sepa que funciona perfectamente), para ver si es el controlador o si la otra disquetera es la que está dañada...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! problemas disquetera

Publicado por dos (26 intervenciones) el 18/07/2002 07:54:04
tbn observa y si ultimamente no colocaste otro dispositivo justo encima o debajo que le pase calentamiento, si esto es lo que pasa mueve la disquetera o el otro dispositivo de modo que no le llegue el calentamiento del otro dispositivo
los disquetes no tienen nada que los proteja contra calentamiento o campos magnéticos, polvo, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ely vos posteaste esta misma pregunta en otro foro

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 21/07/2002 08:38:35
Creo que le problema no es la disketera.

Andá al foro de windows donde la posteaste y fijate.

Te mando un beso enorme YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar