Hardware - Password DD IBM Portatil

 
Vista:

Password DD IBM Portatil

Publicado por Edwin Bolivar (2 intervenciones) el 17/07/2002 17:21:27
Hola, tengo un problema con mi equipo portatil (IBM Thinkpad 600), en dias pasado el disco duro aparece con password, es de aclarar, ya que he tratado de explicarselo a mucha gente que los equipos portatiles, dan la oportunidad de colocarle un password al bios o mas conocido setup de la maquina, y de colocarle un password totalmente diferente a el Disco Duro, el problema radica en que tengo el primero pero no el segundo, por lo tanto antes de comenzar la secuencia de boot por disco duro me pide este password, no es posible solucionarlo ni formateandolo ni volviendo a crear particiones, ni disk manager, etc, necesito ayuda urgente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password DD IBM Portatil

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 17/07/2002 19:46:34
Hola Edwin, es un tema complicado el tuyo, segun tengo leido por ahi, el sistema puede ponerle un password al dd automaticamente cuando se pone un password de supervisor (en la bios) el sistema suele poner el mismo password al dd (lo probaste?), averigua los password que hayas o hayan puesto a la bios y pruebalos. Y creo que no hay muchas más opciones, hay empresas que se dedican a desbloquear estos discos, pero el chistecito te puede salir más caro que un dd nuevo (a menos que la info que tengas dentro sea muy valiosa), y otra opcion podria ser que estuvieras en garantia de ibm, ellos quizas puedan solucionartelo. He buscado por ahi si existe alguna otra forma de desbloquearlos, pero solo me he encontrado con frases como " llevelo al servicio técnico de ibm" o "In some cases the hard disk may not be recoverable" (en algunos casos estos discos no pueden recuperarse). Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password DD IBM Portatil

Publicado por Edwin Bolivar (2 intervenciones) el 17/07/2002 23:58:30
Gracias por responder, ya probe los password posible en el equipo, los viejos, el del bios, etc. y nada a funcionado, de todas maneras te agradeceria cualquier informacion nueva que puedas conseguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar