Hardware - Impresora

 
Vista:

Impresora

Publicado por cemofe (3 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Saludos:
Al tratar de imprimir algo me aparece el siguiente mensaje: Error al escribir en LPT1: con la impresora LX-300, la impresra no tiene papel, agregue más papel y reintente.El problema no es de impresora porque con otro PC funciona normalmente. He intentado configurar la impresora como predeterminada, cambiar cable, actualizar driver y el problema no se soluciona,Windows no muestra conflicto de administrador dispositivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora

Publicado por Pedro Pablo (9 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Huele a chamusquina...
A mí me ha pasado eso dos veces. El error era el mismo (no tener papel), pero el True problema era que se había quemado la controladora del LPT1 (de la impresora) en el PC. La primera vez me pasó por conectar una impresora mientras el ordenador estaba en marcha. La segunda... por intentar pasar juegos desde un ordenador de cinta a un emulador en el PC ;-)
Cuando a mí me ocurrió las controladoras no estaban integradas en la placa base, a si es que cambié la controladora y punto. Ahora tendrás que comprarte una controladora y quizá tengas conflictos, o cambiar la placa...

Si finalmente tu problema es ese, lo siento! :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar