Hardware - MONITOR NO ENCIENDE

 
Vista:

MONITOR NO ENCIENDE

Publicado por bryan (12 intervenciones) el 18/07/2002 22:49:35
tENGO UN MONITOR COMPAQ MOD. S510, QUE NO ENCIENDE, APARENTEMENTE LA FUENTE ESTA BIEN, ALGUIEN EXPERTO EN ESTO PODRIA DARME OPINIONES DE POSIBLES FALLAS, LO AGRADECERE.
GRACIAS Y ESPERO OPINIONES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONITOR NO ENCIENDE

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 19/07/2002 05:16:30
Primera cuestión, ¿lo has probado en otra computadora?.
Si en otra computadora tampoco funciona llevalo a un técnico en monitores, no hay nada dentro de él que puedas arregar tú mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOR NO ENCIENDE

Publicado por jp (161 intervenciones) el 19/07/2002 06:23:13
Hay otra posibilidad que el cable de alimentación que estés usando con el monitor se haya dañado.... con solo el hecho de tener conectado el monitor ya tiene que prender!!! Utiliza un cable que sepas que este bueno y pruebalo, si no enciende ya se debe a un problema eléctrico..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero yo no entiendo !!

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 19/07/2002 09:54:08
Una pregunta ?

Vos encendes la computadora y no se vé nada?

No puede ser que por algún movimiento que hayas hecho a la computadora los cables se te hayan desprendido un poco?

Bue.. no se Diego es el experto pero primero yo diria que te fijes en los cables alomejor cambiaste de posición la computadora y los cables se soltaron..

No se .. fijate

Te mando un beso Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero yo no entiendo !!

Publicado por bryan (12 intervenciones) el 20/07/2002 02:45:00
Gracias por las opiniones, claro que lo probe en otra maquina, pero segun se solo con conectarlo a la corriente debe prender, bueno el problema es interno, estoy estudiando electronica, apenas empiezo asi que queria saber si algun tecnico que sepa de monitores pudiera decirme posibles fallas, ya que aveces solo son los transistores o el fusible, pero parece que esta vez no.
Gracias y haber si hay algun tecnico por ahi

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero yo no entiendo !!

Publicado por jp (161 intervenciones) el 20/07/2002 03:56:07
Podrías echarle un ojo al interruptor... generalmente cuando se debe a una falla eléctrica a través del circuito el fusible es el que se quema... así que si dices que no es el fusible hay uqe ir mas allá... yo que tu le echaría un ojo al interruptor a ver si está haciendo contacto!
sino, pues a probar el voltaje..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero yo no entiendo !!

Publicado por bryan (12 intervenciones) el 20/07/2002 04:11:30
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero yo no entiendo !!

Publicado por bryan (12 intervenciones) el 20/07/2002 04:15:06
podria ser que alguno de los transistores de salida estuviera dañado?
mi pregunta es si alguno esta dañado, puede hacer que no prenda?
cortar corriente o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero yo no entiendo !!

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 20/07/2002 11:21:41
Pero o yo no entendí o vos te expresastes mal, cuando vos prendes la computadora no te da señal de encendido??

Nada de nada?? a partir de cuando te paso eso??

Hizo clicl y chau monitor??

Como fué que no enciendió mas??

Se entiende lo que quiero decir??

Espero respuesta.

Te mando un beso yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero yo no entiendo !!

Publicado por jp (161 intervenciones) el 20/07/2002 20:13:15
Se sobreentiende que no enciende del todo... y si no es el cable de alimentación el problema es interno...
No te podría afirmar que el problema sea el transistor de salida... cabe la posibilidad pero no se puede afirmar... como te dije generalmente son los fusibles... pero bueno, trata de conseguirte un diagrama de un monitor... la página donde creo la puedes encontrar es www.lapaginade.com/electronicos
Ahi consigues muy buenos diagramas de las fuentes de la PC... no se si habrá de monitores... pero hay otros enlaces... Espero que te sirva..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

darkangel

Publicado por Brian (12 intervenciones) el 22/07/2002 07:21:07
Sabbes antes que nada gracias por tu opiniony a todos los demas, y en realidad el monitor no es mio, y solo se que no prende, al decir no prende me refiero a que no funciona internamente, pues la pc si funciona ok.
el monitor tiene alguna falla electronica y es sobre lo que preguntaba.
gracias y hasta pronto. :) @>--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkangel__y viste

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 24/07/2002 08:08:21
Yo pregunto porque no entiendo y quiero aprender.

Pero los que saben son Diego Romero, JP, Isa. etc, etc,

Si no pregunto como aprendo?

Te mando un beso Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar