Hardware - Instalar TNT2 offboard

 
Vista:

Instalar TNT2 offboard

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 20/07/2002 23:35:43
Amigos
Tengo una mother PC100 M747 (con video on board) y quiero instalar una TNT2 M64 PCI, el problema es que la mother no tiene jumpers para seleccionar la placa, por lo que lo hago por el AMI bios. Luego WIN2000 me reconoce las dos placas (la onboard y la TNT) pero no es capaz de inicializar ninguna...
Ayudednme porque me esta volviendo loco...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar TNT2 offboard

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 21/07/2002 20:23:12
Así lo hice yo y funcionó con esa misma mother, instalo la placa PCI y le enchufo el monitor que voy a usar, desconecto el cable VGA de la mother de la placa On-Board y tanto la BIOS como Windows me reconocen la placa correcta. Creo que se debe a que la mother inicializa la placa que tiene conectado el monitor y creo que esta mother no es capaz de manejar dos placas al mismo tiempo (al menos si una de ellas es la On-Board), pero debo decir que lo hice usando Windows 98 y no Windows NT/2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar TNT2 offboard

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 22/07/2002 00:06:27

gracias por responder. Es como me decis, porque en win98 detecta las dos placas y arranca normalmente con la tnt2, pero en win2000 no puede inicializar ninguna de las dos. He problado desabilitando el perfil de hard de la sis 6326 y nada. Tambien he probado con los ultimos drivers de la tnt...

que mas podria hacer... una actualizacion del bios quizas,,,,

gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar