Hardware - Ayuda con monitor

 
Vista:

Ayuda con monitor

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 23/07/2002 05:53:05
Hola a todos, tengo un problema con mi monitor. Es un Samsung SyncMaster 550v, el problema es que estaba yo en mi escritorio cuando de repente todo lo que estaba en pantalla se contagio de un tono verde, se ve todo pero en tonos verdes por favor necesito saber como reparar esto.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con monitor

Publicado por jp (161 intervenciones) el 24/07/2002 06:58:22
Bueno, a primera instancia revisa si puedes cambiar la tonalidad de los colores con los botones de brillo etc... no se pierde nada...
Pero creo que hay un problema con el codificador de los colores que esta dentro del monitor... ya sería que alguien lo abra y revise.... porque el daño parece interno! (Si no tocaste ninguna configuración)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con monitor

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/07/2002 17:12:39
Parece que uno de los cañones de color no funciona, si ves todo en tonos verdes debe ser el azúl. Una última cosa que puedes probar es ver si se ha aflojado el cable de señal de la placa de video. Si no es eso pues ve con un técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar