Hardware - Tamaño de particiones

 
Vista:

Tamaño de particiones

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 23/07/2002 22:05:07
Hola amigos

en un foro decian que convenia dividir al disco en 3 partes, una para el sistema, otro para datos y otra para el soft que vayamos a instalar...

Que les parece esto? de que tamaño harian las particiones (mejor en porcentaje para contentar a todos)?

saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de particiones

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/07/2002 17:20:48
Ignoro en qué se basaron para decir eso. Estoy de acuerdo que tener los datos y documentos en una partición separada es un poco mas seguro y hace al disco mas fácil de administrar pero tampoco es algo impresindible. Pero ya que incistes en tener tres particiones aquí va mi sujerencia.
33%, 33% y 33% :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de particiones

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 24/07/2002 19:02:02
Tambien ignoro por que te sugirieron 3 particiones.
Mi sugerencia con respecto al tamaño de las particiones es que, hagas un analisis, que vas a poner muchas aplicaciones y muy pesadas, pues le pones mas espacio a esa particion, que vas a tener muchos documentos, bases de datos, planillas, etc, pues le pones más a esa. Tambien puedes averiguar cual es el espacio minimo de disco que recomiendan para el sistema operativo que vas a poner y le pones el minimo y un poco más por las dudas.
Si no, te sugiero la sugerencia de Diego Romero. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de particiones

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 24/07/2002 20:33:31
gracias a los dos por sus respuestas

pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar