Hardware - Identificacion Dispositivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Identificacion Dispositivo

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 25/11/2017 15:55:10
Como puedo cambiar la descripcion de un dispositivo, notificada por bus.
Y ahora... el por que:
Poseo tres dispositivos HD Externos marca Toshiba de diferentes capacidades, los cuales tengo conectados a una TV Samsung, este TV me los muestra los tres como: TOSHIBA External USB 3.0, y claro es una tocada de .
Tiene solución.?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Identificacion Dispositivo

Publicado por Luis Marchena Hdez (5 intervenciones) el 26/11/2017 16:16:43
Josep: has probado cambiar el nombre de los dispositivos desde una PC? como son nuevos puedes renombrarlos (cambiar nombre), normalmente pocas personas le cambian el nombre y como funcionan bien no ven ese problema. Esperamos tus comentarios.
Salu2
Marchen@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Identificacion Dispositivo

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 28/11/2017 17:46:43
Gracias Marchen por tu buena fe, si repasas mi exposición veras que la identificador del dispositivo es via Bus, (resumiendo es la que esta gravada en el firm de dicho dispositivo) y yo no se como acceder a esa información, tampoco tengo noticias de nadie que esto se pueda realizar, lo que tu expones es el cambio del identificador del volumen, y sí, ese es el unico cambio que se puede realizar a traves de un PC.
Gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar