Hardware - Cuantos sistemas operativos puedo instalar

 
Vista:

Cuantos sistemas operativos puedo instalar

Publicado por loco... (6 intervenciones) el 24/07/2002 08:07:44
cuantos sistemas operativos puedo instalar en un disco duro de 60gb?? puedo instalar linux redhat, mandrake y windows 98 en un solo disco?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No sé pero acá creo que..

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 24/07/2002 08:20:11
Falta un dato importante que no pusiste que es cuanta memória tenes.

Me parece //eso te lo escribiran los expertos.

Que para cada partición necesitas 4 gb.

Y creo que también tiene que ver la capacidad del procesador cuantos mhz tiene.

Porfiiiiiiiiiiiii a los expertos si escribí mallllllll lo que necesita no me tiren de las orejas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos sistemas operativos puedo instalar

Publicado por Asuncion (4 intervenciones) el 24/07/2002 15:04:19
Sí que puedes instalar los 3. Ahora, te recomiendo que instales primero el Windows 98 y después los otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos sistemas operativos puedo instalar

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 24/07/2002 18:54:22
Como dijo Asuncion podes instalar los 3 sistemas operativos y tambien coincido en que instales win98 primero, ya que cualquiera de las versiones de linux te instalará un gestor de arranque (en algunos casos es opcional) llamado lilo, o sea que cuando enciendas en ordenador puedas elegir que sistema operativo correr.
Como dato aparte, en principio se pueden instalar un maximo de 4 sistemas operativos, ya que solo puedes tener 4 particiones primarias (son las particiones en las que se deben poner los sistemas operativos), pero tambien tengo oido por ahi que existen gestores de arranque que pueden correr sistemas operativos desde particiones extendidas (podrian arrancar hasta 9 sistemas operativos desde un solo disco duro). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos sistemas operativos puedo instalar

Publicado por SilentComm (2 intervenciones) el 25/07/2002 18:34:46
Coincido totalmente con Isa y con Asunción.

En mi caso particular tengo Linux, Win98 y WinXP; instale el win98 primero, luego el Linux y luego XP. El gestor de arranque que trae WinXP no es malo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos sistemas operativos puedo instalar

Publicado por jose alfonso ingren torrez (1 intervención) el 02/10/2009 00:01:13
se pueden instalar sistemas operativos necesarios, depende la capacidad de memoria de la computadora....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar