Hardware - Calibrar Lectora CD

 
Vista:

Calibrar Lectora CD

Publicado por Cucho (8 intervenciones) el 26/07/2002 15:12:12
Alguien sabe como se puede recalibrar el ojo laser de una lectora de CD (Acer 52x)???
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calibrar Lectora CD

Publicado por jp (161 intervenciones) el 26/07/2002 17:40:18
antes de darte una respuesta... estas seguro que tienes que recalibrar el lector???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calibrar Lectora CD

Publicado por Cucho (8 intervenciones) el 29/07/2002 14:45:56
Estimo que si. Ya revise toda la parte mecánica y funciona bien. El tema pasa por que al insertar un CD el dispositivo hace un sonido de intento de lectura y fracasa.
Alguna ayudita para intentar recalibrar el ojo del laser ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calibrar Lectora CD

Publicado por jp (161 intervenciones) el 29/07/2002 20:41:00
Bueno, puede ser que evidentemente el lector no te esté leyendo el TOC, (tabla de contenidos)...el cual es indispensable para poder leer el disco... la verdad no se si pueda ayudarte a calibrar el laser.. pero aqui hay una dirección donde hay diagramas, expertos en este campo de electronica donde tal vez si te puedan dar mejores referencias www.comunidadelectronicos.com

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Cucho (8 intervenciones) el 31/07/2002 15:12:07
Muchisimas gracias por el dato.
Seguiremos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Cucho (8 intervenciones) el 31/07/2002 15:12:24
Muchisimas gracias por el dato.
Seguiremos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar