Hardware - Total Watts de componentes para compra de fuente de poder

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Total Watts de componentes para compra de fuente de poder

Publicado por Vicente (1 intervención) el 05/02/2018 00:26:11
Hola a todos, sucede que solo me falta comprar la fuente de poder para armar mi pc intel pero por una falta de entendimiento de como calcular los watts de cada componente me vi en la necesidad de pedir ayuda,ya utilice calculadoras de consumo watts pero dan resultados diferentes, si me pudieran dar su opinión sobre cuanto watts consumirá en total mi futura pc se los agradecería mucho:
Disco duro 1T: rated: 5V 420mA , 12v 420mA. Dvd: 5V 1.0A, 12V 1.5A, 3 ventiladores Pc 9V en total. RAM dr4 8Gb 1.5V CPU intel i7-6700k tdp 91W NVIDIA gtx 1070 sc 8gb aconseja una fuente de 500W porque consume 150W. Placa intel ,teclado y mouse con luces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Total Watts de componentes para compra de fuente de poder

Publicado por xve (152 intervenciones) el 05/02/2018 11:14:29
hola Vicente, yo creo que una de 500W es muy justa.,.. yo te recomendaría una de 700W... ten en cuenta que la tarjeta de vídeo lleva corriente directa de la fuente... si no hay suficientes W no sacara vídeo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Total Watts de componentes para compra de fuente de poder

Publicado por daalbritos (2 intervenciones) el 14/04/2018 16:51:34
La recomendacion del fabicante de la placa de video es bastante acertada me parece, en la pc lo que consume son la placa de video y el procesador, el resto casi no consume y en esas dos cosas tenes 150+91=241 a eso sumale un 50% para que la fuente trabaje en su zona optima de rendimiento y te queda: 241*1.5=360 o sea que te quedan 140 vatios para todo el resto de componentes.
Es recomendable que compres una fuente 80 plus, ahorran energia y ademas tienen mas controlado el ruido y rizado electrico lo que alarga la vida util de componentes como los capacitores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar