Hardware - añadir ventilación al notebook

 
Vista:

añadir ventilación al notebook

Publicado por noelia (3 intervenciones) el 07/02/2018 21:20:24
hola deseo una sugerencia, tengo pensado ponerle un ventiladorcito, esos de la fuente de una computadora, o el turbo de un microprocesador, para ventilar la notebook, ponerlo de un costado de la noutok, la tengo sobre unos soportes de 2 centimetros, para que circule el aire, y el ventilador lo pondria en un costado para hacer que circule el aire, pero lo que no se si ara que circule el aire o que entre el aire caliente... funcionaria ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

añadir ventilación al notebook

Publicado por xve (152 intervenciones) el 08/02/2018 08:18:51
Hola Noelia, no se muy bien como tienes pensado hacerlo, pero todo lo que sea enviar aire hacia la parte inferior del portátil es bueno!!!
No se que modelo de portátil tienes, pero la mayoría cogen el aire de la parte inferior, por lo que si hay corriente de aire mejor que mejor.

Venden plataformas para poner debajo de los portátiles, las cuales inyectan aire hacia la parte inferior del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar