Hardware - Necesito 386 y 486

 
Vista:

Necesito 386 y 486

Publicado por AGUSTIN (2 intervenciones) el 29/07/2002 17:58:50
Hola.
Estoy buscando ordenadores antiguos, muy antiguos. Concretamente, 386 y 486, para un programa que tenemos en la oficina que no funciona en ningún Pentium. Si teneis o sabes donde los puedo conseguir, dadme un toque, por favor. Está dificil la cosa.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito 386 y 486

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 30/07/2002 02:25:39
Una pregunta..., ¿Sabes en qué lenguaje fueron hechos esos programas que no andan en Pentium?.
Te comento que muchos programas hechos en Turbo Pascal al ser ejecutados en un procesador de mas de 166 Mhz salen con un error 200 Division by zero, pero se puede solucionar.
Algo parecido sucede con programas compilados con Clipper anterior al 5.0 y también se puede solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito 386 y 486

Publicado por AGUSTIN (2 intervenciones) el 30/07/2002 10:47:43
Pues no sabría decirte, porque la persona que hizo el programa ya no trabaja con nosotros y no tenemos el código fuente. Nuestra mejor opción ahora mismo es seguir buscando máquinas de este tipo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar