Hardware - Actualizacion procesador

 
Vista:

Actualizacion procesador

Publicado por WEBMaistro (13 intervenciones) el 31/07/2002 06:06:24
Quiero ponerle un P3 a una tarjeta matsonic 7308 E, pero en el manual dice que soporta celeron o pentium de hasta 1.1 Ghz, mi duda es si en el manual viene esa por ser la velocidad mas alta al momento de que publican el manual o si me tengo que limitar a esa velocidad, es decir que pasaria si le pongo un P3 mas rapido, actualmente tiene un celeron a 800 Mhz, la razon del cambio es que necesito correr algunas aplicaciones algo pesadas que corren mejor en pentium 3, me imagino que por la capacidad del bus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion procesador

Publicado por jp (161 intervenciones) el 31/07/2002 06:55:26
Lo que te recomiendo es que si el manual te lo dice, es mejor tratar de no pasarte de lo que siempre te dicen! Respondiendo tu pregunta, si pones un mp mas rapido lo más posible es que no se te reconozca la velocidad máxima del mp o que no trabaje como tal porque la tarjeta no está diseñada para eso.... y tienes razon en la capacidad del Celeron y del Pentium... pero la diferencia principal no es la capacidad del bus sino el L2 (caché de segundo nivel)...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar