Hardware - Conectar 2 pc´s

 
Vista:

Conectar 2 pc´s

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 31/07/2002 20:29:28
Hola,m gustaría saber cuales son los elementos(hardware-software) q necesito para conectar un ordenador portatil a un pc para hacer una transferencia d archivos.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 pc´s

Publicado por jp (161 intervenciones) el 31/07/2002 21:42:46
Necesitas:
HARDWARE
---->1 cable para puerto serie o/ 1cable para puerto paralelo (depende por donde vayas a conectar) Y acuerdate que va serie con serie y paralelo con paralelo. El cable para el paralelo se llama "Paralelo interlink"... ojo que es diferente del que lleva la impresora...

----->Que las 2 máquinas que quieras conectar tengan los mismos tipos de puerto (serie-serie) o (paralelo-paralelo)

SOFTWARE
----->Hay muchos programas que te permiten la comunicación por los puertos, pero el que basicamente se utiliza es el que trae el Windows... en la parte de: Inicio....Programas.....Accesorios...Comunicaciones... "CONEXIÓN DIRECTA POR CABLE".... si no está instalado puedes sacarlo desde el disco de Windows...

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar