Hardware - NO LEEMI DISKETERA

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO LEEMI DISKETERA

Publicado por SERGIO ALEJANDRO FLORES FLORES (5 intervenciones) el 01/08/2002 23:09:11
SALUDOS PARA TODOS. TENGO EL SGTE PROBLEMA. MI DISKETERA NO LEE DISKETTES, TODO SE VE BIEN. HEMOS PUESTO 02 DISKETERAS CON EL MISMO RESULTADO. Y ESTAN BIEN INSTALADAS PORQUE CUANDO BORRAMOS SU CONFIGURACION LUEGO DE RE/INICIADO EL PC LOS RECONOCE BIEN.

LA TARJETA MADRE ES UNA PCCHIPS 748 MR-H

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

SIN OTRO PARTICULAR

SERGI FLORES FLORES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO LEEMI DISKETERA

Publicado por jp (161 intervenciones) el 02/08/2002 00:25:24
O sea si entendí bien, pusiste 2 disqueteras en un mismo equipo y ninguna funcionó... ya probaron las disqueteras en otra máquina?? Si están buenas entonces solo caben 2 posibilidades, o que el cable de datos con el que probaron las disqueteras está dañado, o que el controlador de la disquetera está dañado.... prueba con un cable de datos que esté bueno y asegurate que las disqueteras están buenas--- porque aparentemente si es así el daño la tiene el controlador de la disquetera....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO LEEMI DISKETERA

Publicado por SERGIO FLORES FLORES (5 intervenciones) el 03/08/2002 06:04:31
TE COMENTO QUE LAS DISKETERAS ESTAN OK.PUES YA FUERON PROBADOS. EL TEMA DE LO DRIVERS???
HEMOS BORRADO LA DISKETERA DESDE EL PANEL DE CONTROL UNA VEZ RE-INICIADO EL PC. RECONOCE EL DISPOSITIVO Y AL PARECER LO INSTALA BIEN.
ESPERO TUS COMENTARIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LEEMI DISKETERA

Publicado por crazyboy_____aja (1 intervención) el 03/08/2002 08:14:45
Cenor, le excribo ke pfavor cea max atento, ya ke lax perxonax ke rexponden aki lo asen d manera dexinterexada nadie lex paga p ello, y colavoran en la maera ke xaben. Le pido tambien ke poxtee en letax minuxculas, ya ke ahi ke xer adivino para entenderle. p lo ke le pido sea + rexpetuoso. dexde ya muxas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LEEMI DISKETERA

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/08/2002 20:14:59
Bueno, pues si las disqueteras funcionan, entonces no hay que ir muy largo... primero verifica la configuración en el Setup de la Bios... si la reconoce entonces procede a verificar el cable de datos que conecta la disquetera con la tarjeta madre (generalmente la mayoría de los fallos está por ahí)... y si ya estas seguro que el cable está bien entonces el fallo está en la controladora de la disquetera.... EL hecho de que te instale la unidad de disquete no quiere decir que el cable de datos ni la controladora estén bien!!! Entonces hay que revisar por ahí...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO LEEMI DISKETERA

Publicado por SERGIO FLORES FLORES (5 intervenciones) el 06/08/2002 17:16:13
DESPUES DE TANTO PROBAR HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL PROBLEMA ESTA POR LA TARJETA MADRE PORQUE EL CABLE ESTA BIEN,LA DISKETERA OK, HEMOS BORRADO LA CMOS. INCLUSIVE CAMBIANDO JUMPERS. EL PROBLEMA ES QUE NECESITO TENER ACCESO A UNA DISKETERA PERO NO SE COMO. YA QUE LA TARJETA MADRE ES UNA INTEGRADA PCCHIPS 748 MR.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DE COMO PROCEDER EN ESTOS CASOS
FAVOR RESPONDER

SALUDOS

SERGIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO LEEMI DISKETERA

Publicado por SERGIO FLORES FLORES (5 intervenciones) el 06/08/2002 17:21:37
DESPUES DE TANTO PROBAR HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL PROBLEMA ESTA POR LA TARJETA MADRE PORQUE EL CABLE ESTA BIEN,LA DISKETERA OK, HEMOS BORRADO LA CMOS. INCLUSIVE CAMBIANDO JUMPERS. EL PROBLEMA ES QUE NECESITO TENER ACCESO A UNA DISKETERA PERO NO SE COMO. YA QUE LA TARJETA MADRE ES UNA INTEGRADA PCCHIPS 748 MR.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DE COMO PROCEDER EN ESTOS CASOS
FAVOR RESPONDER

SALUDOS

SERGIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar