Hardware - Mi i7 3770 tiene problemas AYUDA

 
Vista:
Imágen de perfil de Omar
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi i7 3770 tiene problemas AYUDA

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 31/07/2018 22:53:37
Les cuento, mi pc original era un (intel celeron g550 con una placa madre h61m-dgs
con 8gb ddr3 1333 una fuente generica de 500w y un almacenamiento de 500gb) es una pc muy simple yo nunca tuve niun solo problema es mas jugaba League of Legends, cs go, wow y otros mas sin nuin solo problema. El punto es que le queria hacer un udgrade
y le compre el procesador i7 3770 ya que esta placa madre soporta procesadores de 2 y 3 generacion de i3 i5 i7, el punto es que actualize la BIOS de mi placa con la que salia en la pagina de ASrock y instale los controladores graficos para el dicho procesador, iba exelente ya sea en paginas web y ese estilo pero cuando me pongo a jugar cs go o league of legends al segundo de iniciar el juego la pc se congela y queda la pantalla pegada y el sonido del juego como un disco rayado, y lo unico que puedo hacer es reiniciar la computadora. esta tolamente limpia y le aplique una pasta termina de buena marca el dueño antiguo del procesador me dijo que no tuvo nuin solo problema con el y por lo que veo esta en exelente condicionen, tambien vi la parte trasera del procesador para ver si es que estaba sucia lo pines o algo pero se ve impecable asique nose que puede ser.

muchas gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi i7 3770 tiene problemas AYUDA

Publicado por xve (152 intervenciones) el 01/08/2018 20:35:11
Hola Omar, es muy extraño... por lo que dices, parece ser que en el momento que pides mas recursos es cuando se congela, como si no se refrigerara correctamente.... has revisado que el ventilador funcione correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Omar
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi i7 3770 tiene problemas AYUDA

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 02/08/2018 05:56:34
Hola amigo muchas gracias por contestar, te cuento de que durante estos dias e notado de que al procesador i7 le tenia puesto el cooler de stock del g550 y se lo cambie por el cooler lucifer v2 y el punto es que nuevamente entro al juego y ahora pude jugar mas o menos como 10 min y nuevamente se me quedo pegado, e pensado que pueda ser la fuente de poder, ya que tengo una generica de 500w ??? porque no creo que el procesador este malo, porque si lo estuviera la cpu no funcionaria y funciona perfectamente pero los graficos integrados son los que estan provocando problemas :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi i7 3770 tiene problemas AYUDA

Publicado por xve (152 intervenciones) el 02/08/2018 08:38:41
No se que tienes conectado a ese ordenador, pero no creo que sea problema de la fuente de alimentación...
yo creo mas bien que es problema de refrigeración... ese disipador es muy bueno... asegúrate de que esta bien conectado, y toca correctamente en el procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar