Hardware - PROBLEMAS CON EL FORMATEO

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL FORMATEO

Publicado por Luis Vera (1 intervención) el 03/08/2002 06:10:45
Buenas noches
Mi problema es el siguiente
Tengo un rigido generico el cual quiero formatear ahora cuando procedo a formatearlo llega hasta el 15% y se tilda y dice que no se puede concluir el formateo. Asimismo mientras formatea dice que intenta reconstruir clusters. ¿Hay algun metodo o programa para poder formatear el rigido e instalar un windows 98?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL FORMATEO

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 03/08/2002 10:21:30
Deberías hacer un scan de superficie primero, puede que haya sectores dañados que el format no puede formatear.
PD: ¿a qué le llamas rigido generico?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Diego....

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/08/2002 20:20:02
Ya que estan con el formateo, Diego tal vez me puedas aclarar las diferencias o las características de los formateos de alto/medio/bajo nivel....
Y supongo que cuando dice "genérico" es un disco que no tiene como una marca conocida... al menos es lo que me suena!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Diego....

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 04/08/2002 13:56:38
Pues yo supongo lo mismo aunque nunca ví un disco rigido sin marca alguna reconocible. He visto Western Digital, Maxtor, Samsung, Quantum, Conner, IBM, Fujitsu etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Preguntonta

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 05/08/2002 03:20:10
La marca del modelo la veo en herramientas del sistema no??

Desde ya muy agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntonta

Publicado por jp (161 intervenciones) el 05/08/2002 06:34:13
Generalmente sucede así.... y generalmente todos los discos rígidos tienen marca... unas más conocidas que otras!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar